sábado, 30 de octubre de 2010

Quisiera

Quisiera hacer puenting.
Quisiera ser libre.
Quisiera volar.
Quisiera ver fuegos artificiales.
Quisiera saltar.
Quisiera cantar en un concierto y quedar afonico.
Quisiera estar contigo (algún día).
Quisiera abrir mis brazos y gritar.
Quisiera tenerte en mi.
Quisiera volver a verte.......
Quisiera saber tus gustos.
Quisiera correr sin llegar tarde.
Quisiera saber que estas ahí.
Quisiera ver el sol, y que alguien me hiciera sombra.
Quisiera mojarme bajo la lluvia.
Quisiera saber tu talla, tu peso, tu numero de pie.
Quisiera encontrarte, besarte, sentirte.
Quisiera correr como en las películas y abrazarme a ti.
Quisiera ser feliz, lo soy, pero aun me faltas tu.
Quisiera soñar contigo.
Quisiera cenar a la luz de un montón de velas, y que la cena fuese el preludio de una conversación interminable.
Quisiera pasar horas hablando contigo de temas que no lleven a nada, solo por hablar.
Quisiera pasear por un camino sin fin.
Quisiera bañarme desnudo.
Quisiera sentir el calor y no del tiempo.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

2 comentarios:

  1. Muy sentimental y melancólico. A mí ya hasta me cuesta imaginarme algo tan de película! Me estoy haciendo de un cínico...

    ResponderEliminar
  2. Yo credoq que me hare un cinico.......

    ResponderEliminar

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.