sábado, 2 de octubre de 2010

Carrefour experience

Hoy no se me ha colado o intento de colarse, no he atropellado a nadie, solo me he saltado la lista en 2 cosas, me he gastado 70 euros, tengo claro que los pelos parriba cristiano con secador y laca se llevan, no hay que ir divino a comprar, hay que ir cómodo, hoy me han mirados dos padres con ¡Niños!, he visto 2 melopidoporreyes, no, no ha aparecido mi príncipe azul, he acumúlado 70 céntimos ohhhh, lo del 70% es una gran mentira descubierto por el pan bimbo que suele costar 1.99 y hoy costaba curiosamente 2,59, y el red bull, hoy he sído marujaquierollegar a final de mes, comparando precios.
Y no, no ha sido una mala experiencia.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.