domingo, 19 de septiembre de 2010

Titulares

-Decididamente me di contra la piedra y el golpe me duele.
- el bañador XTG sigue haciendo furor entre los jóvenes.
- estar al lado de alguien que fuma porros me ha hecho levantarme a ver quien era.
- los melopidoporreyes versión playa no están o no los veo (no llevo ni gafas ni lentillas).
- la señora que esta a mi izquierda lee el elle seguramente por que traía un pareo o un bolso.
- me voy a echar protector.
- siempre esta el típico con las gafas carrera (109.50€) creyendo que va a la moda y sinceramente no le quedan bien.
- dos plásticosos, clonicos por la orilla, paran, siguen, paran, siguen, ¿pasean o modelan?
- mi ipod touch no esta veraniego, es mas otoñal.
- y si a mi amiga E, ellas ya pasan un kilo del cuerpo, solo he visto a una con las tetas operadas.
- mucho surfero y buguéro, pero muy tranquilos tu.
- joder es un porro o un porrón?

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

2 comentarios:

  1. jajajajaj, ir contigo a la playa debe ser desternillante. Eso de los plasticosos me ha gustao.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa, que quieres, me aburro, y cuando me aburro, y eso que no llevo lentillas, me pongo a mirar a mi alrededor..... lo de plasticosos es de jean claude.

    ResponderEliminar

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.