martes, 21 de septiembre de 2010

Paradas.....

La verdad que hoy con los títulos estoy sembraitó, en fin. Cosas que ves en una parada de guagua (o bus) que el diario se esta haciendo "international"
- nueva generación uniformada o sea cole.
- al que tu dices, yo a este lo conozco y si es el que te atiende en el mcdonals.
- señoras mayores que no, no están dispuesta a envejecer y se ponen la ropa de su hija o bien compran en blanco.
- ningún melopidoporreyes, pero como hay muchas paradas, esperas que aquel que has visto se suba.

Ademas cuando estas en la guagua (bus).
- eres buena persona y cedes tu asiento a una señora mayor. (olé yo).
- la nueva generación (cole) no habla, grita (si con auriculares los escucho).
- el acné sigue estando en las nuevas generaciones.
- señoras que van a la ultima (zuecos) aunque no te pegue con nada.
- ves a aquel que tiene pinta de frikí, y que en su vida ha pisado la arena de la playa.
- hoy me incluyo a mi mismo, rayas y cuadros no, pero las prisas son las prisas.
- señora rubio bote (por que yo lo valgo) con arandelas donde se pueden colgar algunos loros del loro parque, aun peor, ¡va de negro!.
- ningún melopidoporreyes y vamos por la mitad de camino.
- en la nueva generación los brakets (no se si dice así) hacen furor, 2 de cada 5 lo llevan, de los que van en la guagua si.
- te miran, cuando escribes con la blackberry.
- el que tengo delante, que se va formando a golpe de gym y no le queda otra que enseñar los tattos. Ahora si se pusiera las gafas de sol bien, mejor aun, aunque diremos, no va a conjunto. Bermuda gris, rosa y blanco con camiseta azul de tirantes. Por cierto quien sera luismí, recién tatuado debajo de su muñeca (lleva crema) y no, no llega a un melopidoporreyes.
- melopidoporreyes al lado de la puerta del chófer. Vale melopidoporreyes plásticoso, fallo épico o epic fail.
- un melopidoporreyes decente vestido de azul ¡date la vuelta guapo!
- del de la puerta del chofer, no lleva las carrera, un punto a favor.
- señora con bolso tosu!, presiosso tu.
(no esta mal escrito).
- llegamos a casa. Se acabo hasta dentro de un rato.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

1 comentario:

  1. Jo, me encanta. Tú es que no te aburres. Eres muy observador y tus comentarios me parecen suoer descriptivos, es como si yo misma los estuviese viendo. Olé por ceder el sitio a esa señora (eres de los pocos caballeros que quedan). Sigue manteniéndonos al día a todos los que no nos movemos mucho de casa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.