sábado, 25 de septiembre de 2010

De noche

Si todos los gatos son pardos, mis ojos han visto algo que intentaré describir de la manera que lo veo ya que el momento foto paparazzi es algo imposible, chicas 15-16 son 4 y van a ir algun sitio logicamente, la que esta levantada es bastante alta, lleva un traje blanco que digamos es bastante corto para su altura o eso parece, es como si se hubiese encogido o algo así, zapato plano, la siguiente que logro ver, no es tan alta, vestido negro, normalito, reloj fucsía, y zapatos rojos, olé su c***, la siguiente va también de corto, pelo recogido, no para de tocarse el pelo, pero digamos que la ultima que es la mejor que veo, lleva un top de flores, una mini corta, y una diadema de promcesa disney, de esas que se compran en pinkie, o en disney store, pero lo juro la diadema es de princesa disney. Y lo mejor que ella cree que va divina.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

2 comentarios:

  1. Segurísimo que cree que va divina, porque ella lo vale. A mi esos trajes con los que te agachas y se te ve, como decía mi abuela, "el papayo" me parecen super incómodos para ir de marcha, pero claro... ya no tengo 15 años.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja de princesa disney,pero como puede ponerse una diadema?....la peña es la bomba,que pena que no haya reportaje grafico...pero vamos,tu te pones un viernes noche o un sabado noche en una parada de "bus",vamos a ser finos...y te puedes partir,los ojos como una muñeca manga se te quedan jajajajaja

    ResponderEliminar

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.