sábado, 18 de septiembre de 2010

CANCIONES....QUE TE HACEN PENSAR

Jamas sabras que te depara tu destino, quizas cruce un dia la calle, y..... me encuentre a ese "melopidoporreyes" y suena una canción tal que así.



O quizas seria algo mas así....



Y si imagino, me imagino diciendo ups, perdona, y siguiendo por mi camino, aunque si fuese estudiante le ayudaria a recoger sus apuntes (YA DESPIERTO).

A lo que iba que me voy, la canción, 2, no la primera, que su letra digamoslo así, es algo asi tal que no tiene sentido. La segunda si. por lo menos para mi, a pesar de tener una letra abstracta, tiene la parte que todos buscamos, y es la parte romantica. Para mas señas, aqui esta la traducción.





Y probablemente sea así. Lo que busco sea así..... recuperar mi aliento.

1 comentario:

  1. Creo que en el fondo eso es lo que buscamos todos cada día... recuperar nuestro aliento para seguir recorriendo el largo camino de la vida esperando encontrar, en algún recodo, la ansiada felicidad.

    ResponderEliminar

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.