jueves, 20 de octubre de 2011

volvemos II

Mi diario a estado latente, a estado como los osos, hibernando para redescubrir, la felicidad de volver a escribir, a horas de la noche, como si ya nada existiera, pero existe, y eso es lo mejor.

La vida nos ha cambiado mucho, que incluso ELDIARIODESAMU, ya tiene hasta en el móvil, o sea no hay que enviar un mensaje con samu al 25563, no, sino ya tiene versión para los moviles, una versión reducida, para los smartphones, o los iPhone, o las blackberrys.

Pues bueno, esta semana empieza decentemente, y terminara bien, con cansancio, y de vuelta a las redes sociales, otra hibernación, creo que de todo tenemos que descansar, así lo pienso y podría creerlo. He descansado lo suficiente como para volverme loco posteando poco a poco, ya no será como antes, pero si algo parecido digamos, que no igual, enviaré alguna foto, algo, pero no como antes, ahora dedico mi tiempo a leer en el móvil, o ver los comentarios twiteros, y los comentarios de facebook. 
Solo me falta instalar GOOGLE + en mi móvil android, y estaré totalmente operativo, pero ya no es como antes, que tenia cierta necesidad, de ver, todo al instante y contestar al instante o ya. Ahora mi vida, en lo que respecta a redes sociales, va bajando, y eso no me hace infeliz me hace feliz.

Inclusive mi diario, vuelve a tener algo casi a diario, y es que ahora puedo escribir desde el móvil y todo.

Y si todos los que tenemos un diario, pensamos que van muriendo, debido a las redes sociales, pero, yo no lo dejaré, me gusta escribir en el, y ahora tengo noticias, que daros, estoy trabajando otra vez vuelta a la vida laboral, y otra vez en esa empresa donde los muebles son de cartón digo madera, o sea ikea, y me va bien, también digamos que llevo, una vida, que antes no tenia, y es que ahora hago lo que tengo que hacer, sin volver, a hacer lo mismo de antes, ahora he cambiado el chip.

Trabajar nos hace ser personas, tener algo que no, nos haga pensar en la vida, que tenemos, que puede llegar a ser monótona, y que cualquier cosa, que nos digan, o quizás, nos hagan pensar de forma diferente, puede cambiarnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.