miércoles, 20 de julio de 2011

DIFERENTES CAMINOS

Este post, es de los que yo llamo interiores, de esos que salen, cuando probablemente, no deberían salir, es la inspiración.

Recorremos caminos, a veces abruptos, a veces perfectos, subimos y bajamos, a veces, cuando caemos (en caída libre), no sabemos cuando volveremos a subir, la vida es así, de complicada y difícil, que es quizás lo que la hace interesante.

dificil

La dificultad, es lo que nos hace seguir adelante, a algunas personas, se les hace mas cuesta arriba, a otras sin embargo, nos hace encontrar a que cada dificultad, es una batalla ganada, es esa guerra, que al principio piensas que vas a perder, que no tienes ese ejercito, aunque te das cuenta, que si lo tienes, y que a veces el instinto de supervivencia hace mas de lo que tu podrías suponer o creer, o quizás pensar.

la

Así es la vida, batallas ganadas y perdidas, es levantarse cada mañana y a pesar de que no salga el sol, hacer que ese sol, salga para ti, si, es difícil, pero no imposible.

puesta-del-sol-a-las

A veces nos creemos malas personas, o quizás buenas, pero no somos ni lo uno ni lo otro, ni somos las mejores, ni las peores, aunque a veces nos gustaría ser………..

Pero la vida te enseña y aprendes, a ver las cosas de otra manera, a sentirlas de una manera inexplicable, tomando decisiones equivocadas, que quizás cuando eras niño, tenían perdón, pero ¿con 37 años? ¿que perdón tienen?.

Cuando cumples una cierta edad, las decisiones, que tomas, son totalmente diferentes, ya no tienes (como es mi caso), a nadie que te diga nada, vives, e intentas llegar a un entendimiento interior (algo difícil, aunque no tanto).

Luz201

El entendimiento interior llega, como tu, cuando te das cuenta, que todo lo que haces, ya no tiene connotación en nadie, solo en ti, eres dueño de tus actos, y lo peor, no puedes echarle la culpa a nadie.

Esta vida que vivimos, solo será una vez, lo que no hagamos, con 37 ¿lo haremos con 38 años?, probablemente no, es una vida trastocada, diferente, pero tu marcas tu meta, aunque la vida sea una carrera de fondo, sin tener ninguna meta, lo que podría ser, a veces desesperante.

llegada_hombre_luna

Nadie puede llegar a la luna volando, solo podemos verla, ahí a lo lejos, tampoco podemos tocarla, simplemente podemos verla, algunas veces me da por pensar, que tengo a “ciertas personas” mirando desde algún sitio sentados en un banco, un jardín, o quizás un árbol, ahí, señalando, y diciendo ¡Ahora!, ¡Cuidado con ese!, ¡mira hacia adelante!, a veces pienso que desde algún lugar, me miran, y me dirigen, y no, no a su antojo, es intentar no desviarme, por el camino.

camino[1]

Puede ser el camino correcto, o quizás, al haberme desviado, intentar volver a el, te hace aprender, cosas que no habías aprendido, o no habías querido aprender, pero eso es la vida, un aprendizaje continuo desde que nacemos, hasta que morimos, aprendemos, a levantarnos, a coger cosas, a guiarnos por nuestra intuición, a decir, que ya no somos felices, nunca tendrás la felicidad completa, siempre nos falta algo o alguien, el algo material, siempre se puede tener, cuando te falta alguien, sabes que no lo tendrás.

Vivimos en un mundo material, que a veces hace tapar heridas, heridas de niñez, heridas de adolescencia, heridas de madurez, heridas simplemente, a veces nos compramos cosas, que podrían hacernos felices, por un instante de tiempo, aunque ese instante, que pueden ser unos minutos, segundos, aunque quizás horas, a nosotros nos hace excesivamente feliz. Tapando por instante de tiempo, una herida, un rastro, queriendo ser lo que no somos, queriendo ser otra/s personas, pero así somos.

Vivimos a veces queriendo tener la vida de otras personas, pero ¿y la tuya?, alguna vez te has preguntado ¿alguien quisiera vivir tu vida?, que tu sabes que no ha sido fácil, pero y la que tu quisieras vivir ¿será tan fácil como tu has visto?.

En fin, después de todo, seguiremos viviendo, mejor o peor, medianamente feliz, y con salud, que es quizás lo mas importante.

PD: No me he vuelto loco, estoy muy bien, pero es de esas veces que te apetece escribir, no os preocupéis, sigo “muy bien”. Y espero que este mejor.