ATENCIÓN: EL POST INCLUYE FOTOS QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD O SUBIR LA TEMPERATURA.
Ya no quedan reservas, vamos gastando nuestros estados de animo, y utilizamos nuestras reservas, siempre he pensado,que nuestro humor, nuestra fuerza, nuestra amor, nuestra alegría o tristeza, van en unos tubitos, o depósitos.
A veces utilizamos el deposito de alegría, ese deposito, que unas veces esta mas lleno, pero yo debido a múltiples cosas, he tenido que utilizar la versión reserva, para seguir siendo yo, y es que a veces el daño que nos pueden hacer a pesar de que “SI SI ESTA TODO BIEN” hace que la felicidad – alegría se quede casi, seco, que habrá que ir que rellenando poco a poco, pero mientras tanto utilizamos la reserva, esa que solo sacas cuando, estas en un casa muy muy necesario, ahora la utilizas, como si fuera algo fácil, de rellenar, y lo es, pero cuando tropiezas una y mil veces, empieza a tener un poco de suciedad, no pudiendo llegar al 100% quedándose como las baterías de los móviles que a mas cargas empieza a perder batería.
Y es que después de esto, blanco y en botella es igual a leche.
¿A que viene todo esto anterior?, ¿tanto rollo para?
Pues que ahora después de una decepción, por que oye, te construyes unas ideas, unas alegrías, y tienes ese deposito a tope, al máximo, pero llega el momento de caer y cuando caes, se te rompe hasta el deposito, entonces sabes que tienes la reserva para poder, empezar otra vez.
Con el tiempo empiezas a construir una reserva a prueba de bombas, por que realmente, cuando las cosas, van mal, siempre te queda ese momento, en el que la sacas, la reserva de alegría para poder tirar para adelante.
Sabes que no eres indestructible, pero guardas esas reservas, con la cual tu alegría – felicidad es algo que nadie se podrá llevar.
Has ido aprendiendo, con el tiempo, que aquel que te hacia muy feliz, después, te quitaba todo eso.
Que ya no te valen sonrisas, que no te valen palabras, que probablemente, el capullo de hoy, puede ser, el tío bueno de mañana.
Pero como no lo sabes, mira total.
Así que ahora estoy de esta manera, si es que tanto rollo, para llegar a esta conclusión.
- ¿Quieres algo de mi?, pues amigo búscate la vida, esta vez, ni siquiera miro un perfil, ni los que entran o salen, ni los gordos ni altos.
- Cansado de promesas, ahora quiero hechos…..
- Que algo que no sabias de mi, tengo una parte oscura, y no, no soy darth vaider.
- ¡coño! he dicho la parte oscura.
- ¿Querrías probarlo?………………………..
Vale vale no te asustes. Tampoco soy…..
Pero ya sabes….. ¿Si quieres probar?
Pd: El titulo se debe al calor y no sexual que tengo.
PD: Vale si también sexual……
pd: Y no, no tiene nada que ver con el texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.