Dicen que el trabajo no solo da dinero, sino dignidad. Lo importante de trabajar, aparte de que por fin socializas con personas humanas, y no con peluches, estanterías, tu pc, y amigos virtuales, y puedes hacer cosas que la vida de desempleado no te permite.
Viajar y conocer a alguien, es algo que el maldito desempleo, hace imposible, y es que al final, la crisis. Afecta a relaciones, y todo, yo estoy pensando que si, que afecta a relaciones, y demás.
Nos hacemos mas ariscos. Estamos mas tristes, y cada vez que entras a una tienda, te miran, con cara, de dólar…. Y no, no estamos en un momento en el cual, tu, puedes, comprar algo sea dicho de paso.
Y así no movemos la economía, desgraciadamente. Si tuviésemos trabajo, pues mira moveríamos la economía. Por que si voy a conocer a alguien, lo normal es que no vayas con las manos vacías, que si te compras algo, etc. etc., etc. Moveríamos un poco la economía, bastante estancada.
Aun así el trabajo dignifica a la persona, por que tendrás que aguantar carretas, carretones y tráiler, y moveríamos por que todo es una rueda, que ahora mismo gira bastante poco. Sea dicho de paso.
Así que todo puede ser cuestión de dinero y trabajo importante. Y ante todo esto, nadie hace nada. Bueno si, los ricos siguen (eso creo) siendo ricos. Los demás, pues no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.