Y es que las conversaciones con mi marido, son……. una mala bestia en minutos, así que tenemos mi marido y yo (marido= cari, nene, etc.) cariñosamente lo de marido, una tarifa maravillosa sacada por movistar que se llama pluraal, si no esta mal escrita, es con dos aes, donde por el coste del establecimiento de llamada, podemos hablar a todas horas, por solo 15 cm, durante 1 hora, sin limites de horas.
Así que cada noche, hablamos mucho, y anoche salió el tema de “Yo aprendo de mis amigos”, si parece un titulo de una novela joven, de estas que ves por ahí en libro de bolsillo, pero… no, en realidad aprendo de mis amigos, cada cosa, que uno desconoce, sobre todo en el plano sentimental, y en el plano personal, reconozco que “cuando mi relación se rompió”, es como si te lanzaran otra vez, a un mar gigantesco, lleno de peces, los hay grandes y maravillosos, pequeños y maravillosos, pero como en el mar todo varia, debido a que el agua no es clara, a veces piensas que es un pez payaso (tipo nemo), y resulta que es un payaso sin pez.
Y así vas encontrando, diferentes peces, cada vez, nada mas profundo, has aprendido submarinismo, y todo, al principio vas con gafas de Carrefour, ahora te tiras con bombona de oxigeno, y llevas neopreno, para que aunque pases delante de ellos y te parezcan preciosos, no te puedan morder, ni siquiera hacerte nada.
Pero llegado el tiempo, empiezas a emerger, a pensar que mejor, los peces, son para verlos en un acuario, a través de un cristal.
Curiosidades, de la vida, yo flotaba, nadaba sin rumbo, sin problemas, y vino un pececito, un pececito de un mar lejano, muchos kilómetros, un pececito joven, vale mas joven que yo, dicho pez, me hace muy feliz, a pesar de la lejanía, por ondas marinas nos comunicamos, todos los días, mi pececito es muy lindo, lo mismo que yo para el.
En fin el océano sabemos que esta lleno de peces, quizás puedas ver muchos, y cambiar de traje de neopreno, llevando inclusive fusil, al final, el pez que llega llega, cuando tiene que llegar.
En fin que a la pregunta que me hizo mi marido ayer, le respondí, hoy lo siguiente:
Ayer me preguntaste que he aprendido de ti, y si he aprendido algo, algo tan fácil, como cuando se quiere a alguien, se lucha por el, se tiene paciencia, y se cree en la otra persona dando igual, condición económica, dando igual condición cultural, y dando igual la edad, aunque este lejos!
Gracias Amor.
Eso he aprendido por ahora de ti.
Besos Samuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.