La vida, nos muestra un abanico de posibilidades.
Normalmente no hacemos caso, a las señales, se nos abre un abanico de posibilidades, y siempre después de tanto daño hecho, nos cerramos en banda, pensando que todos son lo mismo. Lo mismo de siempre, mentiras y mas mentiras.
Por que aquel que te parece buen tío, es al final lo típico, o una paja rápida (si le enseñas la polla), o bueno, te dicen que si que te quieren, para después, intentar que los lleves a tu casa o a la suya a el ultimo café.
Si este café fuese el ultimo y el primero de una vida, vamos, me haría con 20kg en casa, pero no, normalmente es el ultimo café, que beberás junto a esa persona.
La vida nos hace, pensar en probabilidades, posibilidades, pero quizás, el problema radica, en que has tenido tanto cabrón anterior, que el que quiere demostrarte algo, le cuesta.
Y es que podrías coger un avión y decir, me voy a…………………… cualquier sitio del mundo, tan grande, cuando lo vemos en un mapa o globo terráqueo.
Pero sabes que tus posibilidades de supervivencia son mínimas, quizás hasta desastrosas, y piensas ¿lo que no encuentro aquí, lo encontraré allí?.
Si uno fuese mas decidido, hacia sus bártulos, maletas, y se iba, quizás un cambio de aires, buscándote la vida, te haría mas feliz, quizás con menos, serias mas feliz, quizás no necesitas tanto para ser feliz.
La posibilidad de encontrar la felicidad, nos conlleva a veces a tomar decisiones, equivocadas, encontrar personas equivocadas, a estas ultimas, ya que no eres tonto y mas con 37 años, las apartas de tu camino.
Al principio cuesta bastante, después ya cada vez menos, a veces te da pena, otras veces, ¡paso!, que te den bonito.
Decidimos, a veces contra todo pronostico, si ya me lo decía (JO) “eres demasiado bueno”, lo que nadie sabe, es lo que soy capaz de hacer…….. si me coges mal, soy capaz de hacer diferentes cosas, de las mas drásticas, y ahora no se llama ganar o perder, se llama supervivencia, es lo que aprendemos todos. A sobrevivir, y ahí esta la posibilidad, sobrevivir, de una manera u otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.