martes, 14 de septiembre de 2010

Perfiles....

Para quien no lo sepa yo de perfil soy como un folio por lo delgado y con este calor mas. Pero no, no voy a hablar de mi perfil, si no de perfiles de internet, en donde lo visto hasta ahora no tiene nada que ver con lo que has visto. Yo como soltero tengo mi perfil en varios sitios así que puedo hablar en consecuencia y empezare hablando por que el tema perfil es largo como para hacerlo así de sopetón en un solo post.
Empezare comentando los perfiles de la nueva generación o sea 18-22 años, de estos hay muchos por no decir muchisimos, distintos y variopintos, aunque si algo te llamara la atención es, decididamente el culto al cuerpo es importante, todos son casi clónicos, y es que aunque esta nueva generación viene pisando fuerte, creen que vendiendo su cuerpo, de gimnasio of course, dépilados, cejas perfectas, y bañador XTG ganran las visitas, ya que por desgracia ellos eso de rellenar el perfil, como que no se les da, y si no lo hacen (como dice un amigo) como tarados mentales en plan sms, que de verdad no hay cosa que mas odie en un perfil, que me escriban en plan sms, pero si esto ya es odioso, lo de las faltas de "hortografia" tan dificil es usar un corrector ortografico, entiendo que los acentos no los pongan, pero hay que ser burro para poner algo que así que es veredico "busco un xico censiblé, romántico, wena persona", claro que esto es el escribe en el perfil, algo tan poco usual, que como no ha puesto nada, al final terminas viendo las fotos, y es aquí, amigo/a donde radica su "encanto" por que los veras a todos con la misma pose me explico, todos como ya he dicho con cuerpos 10, pero también los veras con el corte de pelo igual, y lo peor lo clónico las gafas carrera (que he visto en todos los colores y que valen 100€), a mi me da por pensar que si no las tienes en la nueva generación, no eres nadie, en fin y sigo, que las fotos que veras, son estas, el muchacho en la playa, delante del espejo, vestido para salir (estas pocas), de marcha, aunque sobre todo veras las del bañador marcando paquete, yo en mi cultura y veterania, podría decir, que es verdad que a nadie le amarga un dulce, pero una cosa es ver unas fotos (leer un perfil, si lo hay claro) y otra cosa o por lo menos yo llegar a algo, con esas personas, vamos que cuando me entra alguno y me dice "me gustan maduros", vamos lo primero que hago es mirar la edad del muchacho, por que aquí hay otra cosa en cuiestión, si normalmente, no escriben ¡tampoco leen!, por que si lo hicieran verían que yo busco una relación en el perfil y no sexo (eso en el perfil), pero no leen, cuando tienes puesta edad de 25 a 40 y te aparece ese prepuber que acaba de darse cuenta que es gay, y claro quieren a alguien que sea su padre y va ser que no (que me han entrado de 18 años) y yo pienso (puedo ser su padre), y no, ademas te soltaran la retaila típica de, "soy súpermaduro" "no buscan lo que buscan los demás" "también me gustaria ver una peli, soy hogareño" cuando a esto ultimo, si te fijas, sus fotos son de salidas y marchas, pero, no, no busco uno de 18, donde una cita romántica, sea ir de marcha y después.....
Eso si, reconoceré una cosa de la nueva generación, y algo muy bueno, no tienen complejos, por que donde hay cuerpos 10n también existen 5.5 como el mio, aun así, estos últimos se muestran tal cual son, y si normalmente rellenan el perfil, y quizás para mi tienen mas encanto, o quizás me sienta mas identificados con estos últimos, por que si algo he descubierto es que la nueva generación, y me parece genial, buscan de todo, y olé ellos que pueden.
Ya sabes la próxima ve que leas mi perfil, no solo mires las fotos.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

2 comentarios:

  1. Creo que aunque pusieses texto en las fotos, seguirían sin leérselo. Es así, por mucho que digan que no buscan lo que todos, lo único que les importa es la carne.
    ¿Para qué molestarse en leer esas letras tan molestas, que se ha molestado en escribir una persona? Con lo cómodo que es ver un par de fotos; y solamente leer si eres activo ó pasivo...

    ResponderEliminar
  2. Tenéis razón los dos. Eso de que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte... miedito me da, porque, como bien apunta Sam, leer esas faltas de ortografía tan garrafales (joer, éstos no han ido al colegio ¿o que?), te hace pensar que el futuro está en sus manos. En unas manos que solo usan para apretar botones, porque lo que es la cabeza... Madre mía!. Si ni siquiera puedes mantener una conversación con ellos sin que te cambien de tema 20 veces en 5 minutos. Definitivamente, o yo soy extraterrestre por pertenecer al mundo donde todavía se estila la buena educación, el civismo y el saber leer y escribir, o estoy totalmente fuera de lugar en este siglo.

    ResponderEliminar

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.